Una vez que hemos definido el tema de
investigación, lo siguiente en la metodología es la selección y recopilación de
información a través de fuentes confiables. Ya que la web es una vasta fuente
de recursos, debemos valernos de buscadores que nos ayuden a restringir los
parámetros de búsqueda a fin de contar con datos veraces, fuentes confiables e
información documental que nutra nuestro tema de investigación.
Algunos
de los buscadores, con los que pude recolectar valiosas fuentes primarias de
información son:
Scientific Electronic Library Online
The
Global Development Research Center
Sistema de Información
Científica Redalyc
Red de Revistas
Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal
Institute of Education Science
The Research Gate
Google Académico
De
mi búsqueda de información, obtuve la siguiente bibliografía:
Cervantes, J. J., Márquez, L., & Molina, D.
(2018). Medio ambiente, sustentabilidad y vulnerabilidad social. Las
Ciencias Sociales y la Agenda Nacional, V, 275-296.
Dias, R. (2008). Marketing ecológico y turismo. Estudios
y perspectivas en turismo, 73-91.
Echeverri Cañas, L. M. (2010 (Julio-Diciembre)).
Inserción del mercadeo verde en prácticas empresariales en Colombia (Casos de
estudio). Revista Luna Azul [en linea].
Palacios Alvarado, R. G. (11 de Noviembre de 2015). Estudio
sobre la aplicación del Marketing Ecológico en línea con La Responsabilidad
Social Empresaria, para si fuese necesario, hacer su planificación más eficaz.
Recuperado el 10 de Mayo de 2019, de
http://dspace.uces.edu.ar:8180/jspui/bitstream/123456789/2649/1/Estudio_Palacios-Alvarado.pdf
Sandeen, C. (2009). It’s Not Easy Being Green:Green
Marketing and Environmental Consumerism in Continuing Higher Education. Continuing
Higher Education Review, 73, 93-113.
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