viernes, 10 de mayo de 2019

Selección y recopilación de información


Una vez que hemos definido el tema de investigación, lo siguiente en la metodología es la selección y recopilación de información a través de fuentes confiables. Ya que la web es una vasta fuente de recursos, debemos valernos de buscadores que nos ayuden a restringir los parámetros de búsqueda a fin de contar con datos veraces, fuentes confiables e información documental que nutra nuestro tema de investigación.



Algunos de los buscadores, con los que pude recolectar valiosas fuentes primarias de información son:



Scientific Electronic Library Online
 


The Global Development Research Center
 





Sistema de Información Científica Redalyc
Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal



Institute of Education Science






The Research Gate



Google Académico



De mi búsqueda de información, obtuve la siguiente bibliografía:

Cervantes, J. J., Márquez, L., & Molina, D. (2018). Medio ambiente, sustentabilidad y vulnerabilidad social. Las Ciencias Sociales y la Agenda Nacional, V, 275-296.
Dias, R. (2008). Marketing ecológico y turismo. Estudios y perspectivas en turismo, 73-91.
Echeverri Cañas, L. M. (2010 (Julio-Diciembre)). Inserción del mercadeo verde en prácticas empresariales en Colombia (Casos de estudio). Revista Luna Azul [en linea].
Palacios Alvarado, R. G. (11 de Noviembre de 2015). Estudio sobre la aplicación del Marketing Ecológico en línea con La Responsabilidad Social Empresaria, para si fuese necesario, hacer su planificación más eficaz. Recuperado el 10 de Mayo de 2019, de http://dspace.uces.edu.ar:8180/jspui/bitstream/123456789/2649/1/Estudio_Palacios-Alvarado.pdf
Sandeen, C. (2009). It’s Not Easy Being Green:Green Marketing and Environmental Consumerism in Continuing Higher Education. Continuing Higher Education Review, 73, 93-113.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición de Resultados

Esto es un documento de Microsoft Office incrustado con tecnología de Office Online .