Siguiendo con el desarrollo de las actividades, ya sin tantos nervios por no saber cómo empezar, comparto mi presentación con mis compañeros, y la réplica a dos de ellos.
El primer blog que visité fue el Jonathan:
Y el segundo, Cathaysa:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Exposición de Resultados
Esto es un documento de Microsoft Office incrustado con tecnología de Office Online .
-
Siguiendo con las actividades, la sesión 2 se trató sobre el Modelo Educativo de la UnADM, conocerlo, analizarlo y destacar los c...
-
Bitácora de investigación VISITA 1 14/05/2019 VISITA DE INSPECCIÓN AL ESTABLECIMIENTO DENOMINADO “CAFÉ DGUEZ” ...



Te quedaron muy bien compañera, empezaste con el pie derecho, mucho éxito en este nuevo proyecto!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, sigamos echándole ganas!!
Eliminar